Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

FOTOS| Caen 501 pandilleros en mega operativo en La Libertad

Entre los detenidos se encuentran varios palabreros que vivían en lujosas residencias ubicadas en Colón y Santa Tecla.

Redacción
Imagen de FGR
Imagen de FGR

Un total de 501 pandilleros fueron capturados en la tercera fase de la Operación Escudo Regional III que realizó la Fiscalía y la Policía en varios municipios del departamento de La Libertad.

Los pandilleros detenidos, de la Mara Salvatrucha y el Barrio 18,  están relacionados a 62 homicidios cometidos, siete  feminicidios y varios casos de extorsión.

“La desarticulación de la estructura delictiva es un duro golpe a la operatividad que mantienen los terroristas en contra de la población. Como Fiscalía trabajamos todos los días en el combate al Crimen organizado” manifestó el fiscal del caso.

Entre los detenidos se encuentra el palabrero Marlon Salvador, alias “Sayco” y su esposa Gabriela de Salvador, quienes fueron aprehendidos en la residencial San Agustín de Lourdes, Colón.

Asimismo, en la residencial Primavera de Santa Tecla, la Policía allanó una lujosa residencia donde vivía un pandillero. En la vivienda se decomisaron vehículos, objetos suntuosos y otras evidencias de los delitos que cometía, según la Fiscalía.

La compañera de vida de un pandillero de la Mara Savatrucha, también, cayó en las manos de las autoridades. Jackeline Lileana Ponce Martínez fue detenida en Santa Tecla, quien integraba la clica “Delicias Locos Salvatruchos”. La mujer es compañera de vida del palabrero Cristian Alexander Alvarado Flores.

Todos los detenidos serán presentados en las próximas horas a tribunales.

pandilleros capturados

casa de pandillero

casa de pandillero2

 

 

 

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...