Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Esposa de pastor evangélico en cuidados intensivos tras incendio en su vehículo

El esposo de la víctima y un amigo de la familia también sufrieron quemaduras. Los afectados son miembros de la iglesia Asambleas de Dios.

Redacción
Imagen del Facebook de los pastores
Imagen del Facebook de los pastores

La esposa de un pastor de la iglesia Asambleas de Dios sufrió quemaduras en un 70% de su cuerpo durante el incendio en su vehículo a principios de semana y actualmente se encuentra en cuidados intensivos, según el portal Prensa Cristiana.

Dicho sitio no especifica el lugar en que el vehículo se incendió, pero detalla que Karla Alas, esposa del pastor David Alas,  sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Rosales en San Salvador donde se encuentra bajo cuidados intensivos.

El esposo de Alas y otro acompañante de nombre  Eduardo Martínez, quienes también se conducían en el automotor sufrieron quemaduras, pero de menor gravedad.

“Sus signos vitales están estables, debemos continuar orando para que logre pasar de las 72 horas y no ocurra una infección en su cuerpo, recuerde que tiene el 70% de su cuerpo quemado, por lo que necesitamos que ocurran milagros”, se lee en la plataforma “gofundme”, donde dicha iglesia realiza una campaña para recoger fondos para la familia afectada.

Los allegados de la familia Alas esperan que la mujer responda positivamete al tratamiento y se recupera satisfactoriamente de las quemaduras sufridas.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...