Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Envían a juicio a mujer que ofreció trabajo de doméstica para prostituir a una joven

Con engaños, la joven fue llevada a un establecimiento donde se le dio indicaciones de que trabajaría en ese lugar, pero no como doméstica sino atendiendo a clientes.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

El Juzgado 1° de Instrucción de San Salvador envió a juicio este jueves a Marta Alicia Arias Ponce, por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual en perjuicio de una joven de 21 años.

El informe fiscal señala que la víctima, residente en el departamento de Cuscatlán,  se comunicó con la imputada, debido a que encontró una plaza disponible como doméstica en San Salvador.

Después de realizarle una entrevista telefónica,  la mujer le pidió a la víctima que se trasladara a San Salvador para iniciar con el empleo.

Al llegar, la joven fue llevada al establecimiento “Gabriel’s Salon Boutique” donde se le dio indicaciones que ella trabajaría en ese lugar, pero no como doméstica sino atendiendo a clientes.  La víctima señaló que  uno de los clientes solicitó sus servicios, pero fue advertido que “ella no estaba aún disponible”.

Al terminar la jornada, Arias Ponce llevó a  la víctima hasta su vivienda, ubicada en la residencial La Cima, y le dijo que dormiría a la intemperie en la terraza.

Al verse engañada,  escapó de la vivienda y  se comunicó con su familia para pedirles ayuda para regresar a casa.  Luego, interpuso la denuncia de este hecho.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...