Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Cae cabecilla de la MS13 cuando huía hacia Morazán

“El Grillo” es señalado de ordenar los homicidios de policías y custodios de centros penales, informaron fuentes policiales.

Redacción
Foto FGR
Foto FGR

Yovany Hernández Perla, alias “El Grillo”, es el ranflero o principal cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS13) de la región oriental, según información proporcionada por la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC), fue capturado cuando huía de la persecución policial hacia Morazán.

La captura de “El Grillo” se dio cuando la Policía montó una operación enfocada a golpear la estructura de la pandilla MS13 del departamento de San Miguel, informaron.

“El Grillo”, fue capturado cuando huía de la persecución policial, informaron fuentes que indicaron que el ranflero fue capturado al interior de un vehículo en la carretera que conduce al municipio de Corinto, en Morazán.

“El sujeto es acusado de los delitos de homicidio, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, extorsión agravada, organizaciones terroristas y tráfico ilícito entre otros”, indicaron fuentes policiales.

Por su parte la Fiscalía General de la República informó por medio de su cuenta de Twitter que el pandillero es reclamado por los tribunales de Usulután por “2 casos de extorsión, 4 casos homicidios agravados, 2 casos de conspiraciones para cometer homicidios, tráfico Ilícito y organizaciones terroristas”.

Foto PNC

Foto PNC

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...