Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Payaso “Pizarrín” hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

"Pizarrín" se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Israel Serrano
Imagen de Carlos Sandoval
Imagen de Carlos Sandoval

Carlos Sandoval, más conocido por su personaje de “Pizzarín”, se encuentra hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral en San Salvador, según confirmaron familiares del cómico.

Pizzarín es el único personaje vivo del famoso programa de televisión “Jardín Infantil” el cual se trasmitía todos los domingos por los canales de Telecorporación Salvadoreña (TCS), donde actuaba junto a Prontito, Chirajito y Tío Periquito.

“Sufrió un derrame cerebral hoy por la mañana”, dijo una de las familiares de “Pizarrín” que contestó su teléfono celular.

“En el nombre de Jesús se va a reponer”, reiteró entre lágrimas la familiar del famoso payaso salvadoreño.

Sandoval ha sido reconocido por la Asamblea Legislativa como “Distinguido Artista de El Salvador” por su larga trayectoria llevando alegría a los corazones de los salvadoreños.

El payaso “Pizarrín” se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

La comunidad de payasos salvadoreños se han volcado en las redes sociales deseando la pronta recuperación del artista salvadoreño

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...