Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Llegó el OktoberFest Pilsener 2018: la fiesta cervecera más grande de Centroamérica

El horario del Oktoberfest 2018 será jueves 25, de 3:00pm a 10:00pm, mientras que los días viernes, sábado y domingo será de 12:00 del mediodía a 10:00pm, en los pabellones del CIFCO.

Redacción
IMG_9091

La Constancia con su marca PILSENER, trae por noveno año consecutivo la celebración del mes de Oktoberfest Pilsener 2018, la fiesta cervecera más grande de Centroamérica.

Para esta edición, Pilsener presenta nuevas sorpresas incluyendo el lanzamiento de la cerveza Pilsener Oktoberfest Edición Limitada, la cual estará disponible a nivel nacional durante TODO el mes de octubre. También realizarán promociones en supermercados, bares y restaurantes, para que todos puedan ganar y disfrutar de esta fiesta de la cerveza.

Y para cerrar por todo lo alto el mes, Pilsener tiene preparado para todos los salvadoreños el Oktoberfest Pilsener 2018, 4 días de diversión en los que los visitantes podrán degustar más de 100 marcas de cerveza de diferentes países en los cinco continentes, además de diversas opciones de comida, música en vivo y un ambiente seguro y de completa diversión en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO.

Como parte de esta fiesta, que se realizará del 25 al 28 de octubre, los visitantes del Oktoberfest Pilsener 2018, también podrán conocer toda la historia de La Constancia en el “Museo Cervecero”. La entrada al Oktoberfest es de $5 por persona, pero pueden obtener entradas gratis y más información sobre las actividades, ingresando al sitio www.pilseneroktoberfest.com, así como estar pendientes de las dinámicas que se realizarán en diferentes radios y programas de televisión para regalar entradas, visitas a medios de comunicación y de las redes sociales @pilsenerelsalvador en Facebook,  @pilsener_sv en Instagram y @PilsenerSV en Twitter, donde se regalaran entradas para el Oktoberfest.

“Estamos invitando a todos los salvadoreños a que se mantengan pendiente de todas las actividades que tenemos preparadas para este mes Oktoberfest Pilsener y que además, asistan al Oktoberfest en CIFCO, para que disfruten de la fiesta cervecera más grande de Centroamérica y prueben la gran variedad de cervezas que tendremos; más de 100 marcas de diferentes países, para satisfacer todos los gustos; además de muchas sorpresas y sobre todo diversión”, explicó Sergio Guardado, Director de Patrocinios y Eventos.

El horario del Oktoberfest 2018 será jueves 25, de 3:00pm a 10:00pm, mientras que los días viernes, sábado y domingo será de 12:00 del mediodía a 10:00pm, en los pabellones del CIFCO. Como ya es tradición, se tendrá UBER disponibles para el transporte seguro de los visitantes.

Más sobre Pilsener Oktoberfest, una cerveza especial para un mes especial

Como parte de las novedades que La Constancia anuncia para este año, se encuentra el lanzamiento de la cerveza Pilsener Oktoberfest Edición Limitada, en presentación lata de 16 onzas.

La Pilsener Oktoberfest, fruto de la Maestría cervecera de La Constancia, es una cerveza tipo Märzen, inspirada en el festival de la cerveza de Múnich, Alemania. Es una cerveza lager de cuerpo moderado y color ámbar, con 5 grados de alcohol, elaborada con maltas europeas y lúpulos americanos.

En su aroma destaca la nota dulce de la malta, mientras que en su sabor se acentúa el toque seco del lúpulo. Ésta es la combinación perfecta que caracteriza a las cervezas Märzen, que se disfrutan en el Oktoberfest y ahora también en El Salvador.

“Esta es una edición muy especial, no sólo porque confirma la maestría cervecera de La Constancia, lograda gracias a la experiencia y trabajo durante ya casi 112 años de existencia; sino que además  conmemora el Oktoberfest Pilsener. Recuerden que solo la podrán adquirir y probar en este mes, así que apresúrense y no pierdan la oportunidad de saborear una de las mejores cervezas con calidad internacional”, dijo Rafael Villacorta, Gerente de Marca Pilsener.

La Pilsener Oktoberfest puede ser adquirida desde ya en supermercados Súper Selectos, Walmart y tiendas de conveniencia de todo el país, a un precio sugerido de $1.30. Esta edición especial estará disponible durante todo el mes de octubre.

La Constancia invita a los consumidores y distribuidores a promover un consumo responsable y la NO venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...