Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Cabo de la Policía violó por años a una niña en Coatepeque

“El imputado amenazó a la víctima de desquitarse con ella y su madre para que no relatara lo ocurrido”, dice el requerimiento fiscal.

Redacción
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

“Triste y enojada” dice sentirse la víctima que en la actualidad tiene 13 años de edad, tras saber que su agresor, un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) destacado en el puesto policial de San Jacinto, del municipio de Coatepeque en Santa Ana, enfrentará el proceso judicial por violación en prisión.

El cabo de la Policía, Luis Mario Carranza Martínez de 46 años, es un hombre de robusto, que desde hace años es el encargado de brindar seguridad a los habitantes de Coatepeque en Santa Ana.

Pero el camino del cabo se desvió en el año 2016, luego de percatarse que en una de las viviendas cercanas al puesto policial que él dirige, una niña de 11 años se encontraba sola en su vivienda. El policía se acercó y al verse en ventaja violó a la menor.

No una vez. Fueron dos años de violaciones continuas que sufrió la menor, según el relato de la víctima que el cabo Carranza Martínez, perpetró en su contra.

“El imputado amenazó a la víctima de desquitarse con ella y su madre para que no relatara lo ocurrido”, dice el requerimiento fiscal presentado ante el Juzgado 4 de Paz de Santa Ana, quien luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público decretara instrucción formal en contra del cabo.

Foto FGR

Foto FGR

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...