Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Se viraliza supuesta agresión de automovilista contra trabajadora del FOVIAL

Usuarios en redes sociales repudiaron la agresión y pidieron a las autoridades investigar el caso.

Redacción
Foto de FOVIAL.
Foto de FOVIAL.

Una colaboradora del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) fue agredida supuestamente con una piedra, mientras realizaba trabajos en la Ruta Militar, así lo denunció este martes en Twitter la institución.

“La agresión sufrida a una trabajadora a quien le lanzaron una piedra en el proyecto de la ruta Militar. Denunciamos el abuso e intolerancia de los conductores. EXIGIMOS respeto a la integridad de nuestros trabajadores!”, denunció el FOVIAL.

En redes sociales también varios usuarios denunciaron la agresión y pidieron a la Policía Nacional Civil (PNC) que tome cartas en el asunto.

“Increíble el grado de idiotez o intolerancia en algunas personas, que llegan hasta agredir a alguien que solo está haciendo su trabajo, que cumple órdenes. Ojala y se lograra identificar al agresor y hacer justicia”, expresó en Twitter Ricardo Reyes.

“No podemos permitir este tipo de tratos a nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores, que con su labor construyen país y sostienen sus hogares, debemos respetarles cuando los vemos trabajando por mejores vías”, agregó Emilio Ventura, viceministro de Obras Públicas.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...