Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Policía atacado por pandilleros en autobús de ruta 7: “Estos me van a ir a destazar”

El agente policial relató en un audio el ataque vivido a manos de pandilleros de Soyapango. La víctima logró pedir ayuda al Sistema 911 de la PNC.

Redacción
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

La mañana de este domingo un agente de la Policía Nacional Civil se transportaba en un autobús de la ruta 7 a la altura de Bosques de Prusia, en Soyapango, cuando fue atacado por varios pandilleros que pretendían asesinarlo.

El agente policial, cuya identidad se protege por seguridad, afirmó que los delincuentes “le cayeron encima” y se percataron que portaba su arma de equipo en una mochila, por lo que lo sometieron y lograron quitarle la pistola.

Sin embargo, el policía que se dirigía hacia su trabajo en Ahuachapán luchó con “cabezazos y mordidas” contra los pandilleros. Iniciaron una lucha cuerpo a cuerpo  con uno de los criminales y rodaron por el piso del autobús hasta que cayeron a la calle.

La víctima aseguró que los pandilleros lo llevaban hacia un callejón y pensó: “estos me van a ir a destazar”, por lo que siguió forcejeando con sus atacantes para salvar su vida.

Los pandilleros lo hincaron y unos lo sostenían mientras otro le apuntaba con su misma arma de equipo, pero logró liberarse, golpear a sus atacantes y corrió por varias cuadras.

Los pandilleros no lograron alcanzarlo por lo que decidieron retornar a sus guaridas en la zona.

El agente pidió auxilio al sistema 911 de la Policía Nacional Civil y sus compañeros de la Delegación de Soyapango inmediatamente lo rescataron y montaron un operativo de captura.

El procedimiento policial logró la detención de uno de los atacantes, pero no lograron recuperar el arma robada al agente.

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...