Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pandilleros mataron con una piocha a joven y después lo enterraron en Cuscatlán

Los pandilleros grabaron con un teléfono celular el momento en que asesinaban al joven. El video los incriminó ante la Policía.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Un joven fue privado de libertad por un grupo de pandilleros de la Mara Salvatrucha y posteriormente asesinado con una piocha en el municipio de San Ramón, Cuscatlán, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La víctima, identificada como Miguel Ángel Molina Hernández, fue raptado cuando se encontraba en la calle antigua a Cojutepeque en las cercanías de la zona conocida como Los Pirineos. Los pandilleros lo introdujeron al baúl de un vehículo y se lo llevaron hacia San Ramón.

El joven fue obligado a salir del automotor y pandilleros lo atacaron con una piocha hasta quitarla la vida. Después cavaron una tumba clandestina y enterraron el cadáver.

Lo anterior, sucedió el 20 de febrero de 2015, y todo quedó grabado en un teléfono celular perteneciente a uno de los delincuentes implicados en este crimen. El video llegó a manos de las autoridades y permitió identificar a los involucrados.

La Policía realizó un operativo contra la Mara Salvatrucha y detuvo a varios pandilleros, entre ellos, Carlos Alberto Ortiz Herníquez, quien recientemente fue condenado a 30 años de prisión por este caso.

Anteriormente, habían sido condenado por este mismo homicidio, los pandilleros Carlos Alberto Rivera López, Prudencia del Carmen Ramos, Óscar Alfredo Marroquín y Manuel Antonio Díaz Portillo.

 

 

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...