Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pandilleros atentaron contra policías durante operativo en San Salvador

Los pandilleros de la MS pretendían asesinar a dos delincuentes del Barrio 18 que se encontraban en poder de la Policía.

Redacción
Imagen de PNC
Imagen de PNC

Tres pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron capturados en la comunidad Nueva Esperanza de San Salvador, después de disparar contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizaban un operativo en la zona.

La Policía detalló que se disponían a presentar a los medios de comunicación a dos pandilleros del Barrio 18 sureños, quienes aparecen en un video portando armas y asegurando que controlan dicho territorio de la capital.

“Este es territorio del Barrio 18 sureños”, dice uno de los pandilleros en el video publicado en redes sociales.

Mientras las autoridades tenían esposados a los delincuentes, se escucharon dispararos, los cuales provenían de un fusil operado por un cabecilla de la MS.

El palabrero de la Mara Salvatrucha y quien disparó el arma larga, fue identificado como Carlos Humberto Hernández de 34 años de edad, quien junto a otros pandilleros pretendían asesinar a los dos contrarios del Barrio 18.

Los tres pandilleros “serán procesados por el delito de tenencia, portación o conducción de arma de guerra y agrupaciones ilícitas, junto con el fusil, un cargador y 14 cartuchos del mismo calibre”, dijo la PNC.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...