Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cerrarán carretera al Puerto de La Libertad este lunes por colocación de pasarela

Según el Ministerio de Obras Públicas, el cierre será de forma parcial. Esta es la segunda pasarela que se coloca en la vía como parte de los trabajos de ampliación.

Redacción
postes carretera al puerto

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que cerrará de forma parcial este lunes el paso vehicular por la Carretera al Puerto de La Libertad, debido a  la colocación de una pasarela sobre el kilómetro 25.

Este lunes se realizará el cierre parcial desde las 8:00 a.m hasta las 2:00 p.m y el tráfico será trasladado al lateral derecho, en dirección al Puerto de La Libertad.

Además,  el MOP ha señalado que el jueves 20 de septiembre se cerrará nuevamente el paso de 7:00 p,m a 2:00 a.m  para el montaje de cuatro vigas y tres descansos de la pasarela. En ese cierre, el tráfico será trasladado al carril en dirección a Santa Tecla y San Salvador.

“Como parte de las tareas a ejecutar este día, se incluye el retiro de cables y postes de teléfono. Se tendrá cobertura con vigilancia armada y agentes de la Policía Nacional Civil  durante el desarrollo del montaje”, dice el comunicado del MOP

De acuerdo con la institución, esta es la segunda pasarela que se coloca en la vía como parte de la ampliación a cuatro carriles de esta vía en su tramo II.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...