Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Un nuevo integrante se une a la familia de La Constancia | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Un nuevo integrante se une a la familia de La Constancia

La nueva cerveza Taurino Lager Especial que no satura el paladar y tiene un amargo balanceado, la cual posee un contenido de alcohol 4.5%.

Redacción
Captura de pantalla 2018-08-10 a las 3.14.51 p.m.

La Constancia es una compañía salvadoreña con más de 110 años de historia, tiempo en el cual ha orientado sus esfuerzos a elaborar cervezas de la más alta calidad y con ingredientes naturales, comprometidos a brindarles a todos los salvadoreños experiencias únicas, estando presentes en los mejores momentos de sus vidas.

Actualmente La Constancia forma parte de la familia InBev, la cervecera más grande del mundo, legado que se ha encargado de producir cerveza por más de 600 años, teniendo presencia en diferentes continentes y generaciones, con especial dedicación en producir las mejores cervezas, usando los mejores ingredientes naturales.

Ahora La Constancia pone a disposición de todos los salvadoreños un nuevo integrante de la familia, la nueva cerveza Taurino Lager Especial que no satura el paladar y tiene un amargo balanceado, la cual posee un contenido de alcohol 4.5%. Además tiene más cuerpo y sabor, debido a su proceso de maduración prolongada, siendo una cerveza hecha con dos lúpulos diferentes que le dan carácter a su sabor, con una mezcla de maltas para lograr su característico color dorado brillante.

“Taurino es hecha por salvadoreños y para salvadoreños, siendo una nueva opción para ampliar el mercado de cerveza local. Dicha cerveza posee más cuerpo y más sabor debido a su proceso de maduración prolongada y como La Constancia, esperamos que disfruten de Taurino, nuestra nueva cerveza. Esta es una prueba más de nuestro compromiso con El Salvador y nuestro sueño de unir a las personas por un mundo mejor”, dijo Katia Merlos, directora de mercadeo de La Constancia.

La nueva cerveza Taurino es una marca que celebra a las personas de acción, las que se ganan el respeto de los demás haciendo que las cosas sucedan, las que trabajan con ganas y al final del día se merecen una cerveza que los satisfaga, sin saturar su paladar. Dicha cerveza es hecha por salvadoreños y para salvadoreños, siendo una nueva opción para ampliar el mercado de cerveza local, hecha con toda la maestría cervecera que caracteriza a La Constancia.

La nueva integrante de la familia de La Constancia es una cerveza producida con determinación, trabajo y constancia, pudiéndola encontrar en tiendas y supermercados de conveniencia de todo el país en su presentación lata 12 onzas a un precio de $0.80
Cerveza Taurino, sabor que satisface!

Captura de pantalla 2018-08-10 a las 3.16.41 p.m.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...