Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Sistema Fedecrédito realizó primer sorteo de Gana Fácil

Son 560 premios en total los que Gana Fácil trae para premiar a nuestros socios y clientes.

Redacción
IMG_6591

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus socios y clientes, Sistema Fedecrédito realizó el primer sorteo de Gana Fácil, la gran promoción de los salvadoreños. En esta fecha fueron 97 los felices ganadores quienes salieron favorecidos con grandes premios por utilizar los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

En este sorteo los participantes ganaron fabulosos premios tales como: 2 vehículos, 15 motos, 5 lavadoras, 10 refrigeradoras, 5 cocinas, 15 microondas, 10 tv led, 15 hornos tostadores, 10 licuadoras y 10 camas matrimoniales.

El Lic. Oscar Ruano, Gerente de Negocios de Fedecrédito, felicitó a los ganadores del primer sorteo de la promoción Gana Fácil y animó a los socios y clientes a que sigan realizando sus operaciones financieras en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO, para que puedan puedan convertirse en uno de los felices ganadores de esta increible promoción.

“Son 560 premios en total los que Gana Fácil trae para premiar a nuestros socios y clientes, por lo que invito a todos los salvadoreños a que se acercen y contraten los productos o servicios financieros que les ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores para que puedan participar”, agregó.

Para participar de la gran promoción de los salvadoreños Gana Fácil, a los socios y clientes se les asigna un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: contratación o abono a cuota mensual de Préstamo vigente, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjeta de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito; también participan los tarjetahabientes que acumulen US $100.00 en compras con las Tarjetas de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito, y por cada US $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito.

El Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información sobre la promoción Gana Fácil, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...