Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Santa Tecla sin agua potable ni servicio de recolección de basura

En el caso de la basura, al parecer el problema se origina por la privatización del servicio de recolección de basura.

Redacción
camión

Varios sectores de Santa Tecla están sin servicio de agua potable y de recolección de basura desde hace una semana, sin que hasta el momento tanto las autoridades de la ineficiente Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) como la alcaldía tecleña, encabezada por Roberto d´Aubuisson, solucionen estos problemas.

Habitantes de diferentes colonias tecleñas se quejan que ANDA no pone atención de este servicio, que ya era deficiente a raíz de diferentes circunstancias, como la desmedida autorización de construcciones y la no ejecución de nuevos proyectos de agua potable que ayudarían a aliviar esta crisis.

“Santa Tecla va rumbo a convertirse en una colonia más donde el agua solo llega una hora en la madrugada y ANDA cobra mensualmente como si el servicio estuviera las 24 horas”, dijeron algunos de los afectados.

Para agravar más la situación, desde hace una semana tampoco hay servicio de recolección de basura por parte de la alcaldía. Al parecer este problema se origina con la privatización de este servicio.

La municipalidad intentó vender la idea que con la privatización habría un mejor servicio, pero ha sido todo lo contrario.

Habitantes de Santa Tecla piden poner más atención a esta privatización y solicitan que se haga público la adjudicación de este contrato de recolección de basura y analizar la referida compañía.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...