Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Padres denuncian intento de asfixia de su hija por una alumna del García Flamenco

De acuerdo con los padres de la víctima, la menor fue amarrada con una cuerda por su agresora quien también intentó estrangularla.

Redacción
colegio-garcia-flamenco

Un padre de familia denunció este sábado una agresión hacia su hija, estudiante del colegio García Flamenco en San Salvador.

El hecho sucedió este viernes cuando la menor fue amarrada de sus brazos por una compañera de clases, quien posteriormente intentó estrangularla.

Durante el hecho, los compañeros de ambas estudiantes intervinieron y llevaron a la víctima a la enfermería donde fue atendida.

“Lo más indignante es que las autoridades del colegio quisieron disfrazar el hecho con reportarnos que ¨las niñas estaban jugando” cuando habían más de 10 alumnos presentes los cuales mantienen que mi hija solo estaba colocando su instrumento de la banda de guerra en el mueble indicado y que llego la otra niña a atacarla por la espalda y de sorpresa”, dice la publicación que fue difundida en redes sociales.

Figueroa señaló que los padres de la niña agresora se mostraron prepotentes y de forma burlesca ante la situación e incluso se mostraron amistosos con el representante del colegio cuando fueron llamados por el incidente.

En la publicación, los padres de la víctima afirmaron que quieren llegar a las últimas instancias en este caso. “Se haga justica en este caso y sirva como ejemplo para que no sea otro caso de manipulación, uso de influencias e impunidad”, indicaron.

post-garcia flamenco

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...