Gatorade realizará la III edición de su carrera noctura G15k - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Gatorade realizará la III edición de su carrera noctura G15k

Todos los corredores debidamente inscritos estarán protegidos por SISA con un seguro de gastos médicos hospitalarios y traslados en caso de algún incidente.

Redacción
20180808_112506

GATORADE El Salvador hará sonar los silbatos de salida el próximo 11 de agosto, a partir de las 9:00 pm, cuando más de 1,200 corredores se unan a la carrera G15K que partirá del estacionamiento abierto en el centro comercial La Gran Vía (LGV) en Antiguo Cuscatlán.

Esta es la tercera edición de esta novedosa carrera nocturna y se podrá disfrutar en dos modalidades: 5Km y 15Km. Los interesados pueden inscribirse en la tienda Jaguar Sportic de Multiplaza y en la sucursal de GNC, del centro comercial El Paseo. El costo del kit es de $15 y contiene una camisa, su respectivo dorsal, un pachón GATORADE de 16onz, seguro de accidentes personales de SISA, chip, medalla e hidratación de GATORADE.

“La mejor carrera está acompañada de la mejor hidratación. GATORADE estará a cargo de hidratar a todos los corredores antes, durante y después de la carrera, con una excelente logística para que tengamos suficiente hidratación en distintas estaciones”, explicó Jorge Miranda, jefe de marca de GATORADE.

GATORADE entregará chips el día de la carrera, para que los corredores puedan medir el tiempo exacto en el que completan el recorrido, al instalarlo en uno de sus zapatos. Este se entregará previo al inicio de la carrera en el estacionamiento contiguo a Chili’s, que será de uso gratuito.

“Les recomendamos que lleguen temprano para que se estacionen, retiren su chip, estiren y calienten adecuadamente. Además, por el tema del tráfico, también evitarán cualquier contratiempo llegando temprano al lugar de la entrega”, subrayó Paul Villeda Zimmer, director de Run El Salvador.

Para todos los corredores debidamente inscritos, SISA ofrecerá dos beneficios: primero, el servicio de guardarropa para que puedan dejar sus pertenencias mientras dure la competencia y segundo, gozarán de un seguro especial que les cubrirá los accidentes que pudiesen sufrir entre la salida y la meta. De esta forma, los atletas estarán respaldados por este seguro durante todo el recorrido.

“Queremos que los corredores inscritos se sientan respaldados por SISA en toda la carrera y para esto les ofreceremos dos beneficios: un seguro de accidentes, para que si alguno llegase a sufrir una lesión durante el recorrido, se le reembolsen los gastos en que incurriese, según lo establecido por la póliza, y además el servicio de guardarropas para contar con un espacio seguro para dejar sus pertenencias mientras dure la competencia”, explicó Ciro Callejas, representante de SISA.

Todos los corredores debidamente inscritos estarán protegidos por SISA con un seguro de gastos médicos hospitalarios y traslados en caso de algún incidente.

“SISA brindará a cada corredor inscrito un Seguro de Accidentes Personales que es una póliza especial para atender las lesiones que que pudieran ocurrir entre el momento de la salida y la llegada a la meta de los atletas”, explicó Ciro Callejas, representante de SISA El Salvador.

Después de la fiesta deportiva, en donde habrá hidratación de GATORADE para todos los corredores inscritos, Brahva les premiará con dos cervezas para que puedan festejar con sus amigos o familiares el logro obtenido. “Esperamos que puedan comentarlo en sus redes sociales y contarles cómo les fue en la carrera, en un bonito ambiente con buena música”, comentó Gabriel Monge, jefe de marca de Brahva.

La seguridad es muy importante, por ello se desplegará un dispositivo de seguridad y asistencia con más de 100 elementos que cuidarán de todos los asistentes. Además, se tendrá una red de 30 corredores centinela que, junto con los atletas, corren encubiertos para brindar primeros auxilios en el momento de un percance.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...