Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Detienen a seis pandilleros en rancho de playa de Sonsonate

La intervención de Sección Táctica Operativa y de la Sección Antinarcóticos de la PNC fue necesaria en el procedimiento.

Redacción
Foto cortesía PNC.
Foto cortesía PNC.

Seis miembros de Mara Salvatrucha (MS) fueron detenidos el pasado viernes en un rancho de playa ubicado en la localidad de Apancoyo, jurisdicción de Cuisnahuat, Sonsonate.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), autoridades policiales investigaban desde hace algunos días a un hombre de 32 años de edad identificado como Gilmer Danilo Menjivar, alias “El Inquieto”, quien es acusado del delito de organizaciones  terroristas  por el  Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana.

Menjívar fue encontrado en el rancho ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas con Ernesto Velásquez  Quevedo, de 30 años, alias “Crazy”, reclamado desde el 2014 por extorsión  agravada por el juzgado primero de Instrucción  de Sonsonate

Santos Antonio Figueroa Erazo, de 28 años, alias “Coyote”, es otro de los arrestados y es acusado de extorsión agravada.

Asimismo, fueron capturados Roberto Carlos García Romero, 32 años, alias “El ciclón”; Marvin Lorenzo Ramírez, de 26 años, y Elvin Campos, de 22  años. Junto a ellos se privó de libertad  a una adolescente de 17 años de edad, quien se presume que también pertenece a la MS.

La intervención de Sección Táctica Operativa y de la Sección Antinarcóticos de la PNC fue necesaria en el procedimiento.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...