Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cae en Honduras presunto cabecilla de la MS en El Salvador

El pandillero pudo haber ingresado al país aprovechando la afluencia masiva de salvadoreños a diferentes sitios turísticos de Honduras con ocasión de las fiestas agostinas en El Salvador.

EFE
Foto referencia.
Foto referencia.

La Policía de Honduras capturó este domingo al salvadoreño Cristian René Escobar, presunto cabecilla de la “Mara Salvatrucha” (MS-13), quien es solicitado en extradición por las autoridades de El Salvador por asesinato, informó una fuente policial.

Escobar, de 20 años, fue capturado en el departamento de Valle, fronterizo con El Salvador, indicó a periodistas el oficial Carlos Hernández, de la Policía Nacional.

Agregó que Escobar pudo haber ingresado al país aprovechando la afluencia masiva de salvadoreños a diferentes sitios turísticos de Honduras con ocasión de las fiestas agostinas en El Salvador.

El supuesto pandillero debe ser entregado hoy mismo a las autoridades salvadoreñas, dado la cercanía de la frontera común entre los dos países centroamericanos que, junto con Guatemala, coordinan acciones conjuntas contra la delincuencia y el crimen.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...