Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

C.D Santa Ana y C.D San Miguel participan en liga campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank

La competencia contará con la participación de 16 equipos provenientes de diez países pertenecientes a la CONCACAF, conformados por países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Redacción
SUB13_7

Por cuarto año consecutivo, Scotiabank reunirá a los mejores clubes de futbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe en el torneo Liga de Campeones Sub-13 CONCACAF Scotiabank, el cual se realizará del 15 al 22 de agosto, y se llevará a cabo en la sede principal de la Federación Mexicana de Fútbol en la ciudad de Toluca, en México.

La competencia contará con la participación de 16 equipos provenientes de diez países pertenecientes a la CONCACAF, conformados por países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, en esta oportunidad El Salvador estará representado por el C. D. Santa Ana y C.D. San Miguel.

Desde 2015, Scotiabank se convirtió en el Banco Oficial de la CONCACAF y este año renovó su asocio hasta 2022, la cual abarca la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y los programas e iniciativas juveniles centrados en el desarrollo del deporte en el país. El apoyo a estas iniciativas es parte del compromiso del Banco con el desarrollo del potencial infinito de los niños y jóvenes en las comunidades y parte de la plataforma Una Banca Con Propósito.

“Es un orgullo para el Banco sumarse a lo largo del año diferentes actividades deportivas y especialmente relacionadas con el futbol, por ello, apoyamos por cuarto año consecutivo a las selecciones que representarán a El Salvador en el torneo Liga de Campeones Sub-13 CONCACAF Scotiabank. Creemos en el deporte como un elemento fundamental para desarrollar habilidades y competencia en la niñez y juventud, así como para construir comunidades más sólidas y más fuertes.” dijo Juan Andrés Granadino, Subgerente de Patrocinios de Scotiabank.

Como parte del apoyo que el Banco brinda se realizó la entrega de mochilas y maletines a los jóvenes deportistas y al cuerpo técnico que estará viajando a la ciudad de México para participar en la Liga de Campeones Sub-13 CONCACAF Scotiabank, la cual comenzará con una serie de partidos para los 16 equipos en la etapa de grupos, seguidos de cuartos de final, semifinal, tercer lugar y final.

Scotiabank invita a los salvadoreños a estar pendientes de los resultados del Torneo ingresando al sitio Scotiabank.com.mx/U13, en el usuario de twitter @ScotiabankFC así como de los hashtags #SSCLU13, #InfinitePotential y #PotencialInfinito.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...