Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Tras intensa búsqueda y falsa alarma de desaparición periodista aparece en su casa

Patrullas y puestos policiales recibieron el aviso y un equipo de investigación fue asignado para investigar el caso.

Redacción
Foto facebook Tatiana Alemán.
Foto facebook Tatiana Alemán.

Las alarmas se encendieron la noche del viernes después de que una periodista que trabaja en un periódico matutino no respondía las llamadas telefónicas de su familia. Tatiana Alemán incluso fue buscada de manera inmediata por la Policía Nacional Civil (PNC) debido a la presión en las redes sociales.

La familia perdió contacto con Tatiana Alemán desde las 5:00 pm, hora en la que salió de laborar. Luego de tres horas, familiares comenzaron a reportar en redes sociales que la periodista estaba desaparecida y los cibernautas hicieron eco de la preocupación y se formó una cadena de llamados a que se buscara o se informara de su paradero.

La Policía dijo que había recibido reporte que la familia y amigos han perdido contacto con Tatiana Alemán. “Patrullas y puestos policiales han recibido ya el aviso y un equipo de investigación ha sido asignado. Se Informará cualquier novedad. Se solicita reportar cualquier información”.

Sin ninguna explicación y tras el escándalo, se afirmó que la periodista ya estaba en su casa con su familia.

Al parecer todo fue una falsa alarma y falta de comunicación de Alemán.

A través de un comunicado, la PNC dijo que constató que la periodista ya estaba en su casa a la 1:00 de la madrugada de este sábado y que no fue víctima de ningún hecho delictivo.

Tatiana Alemán es hermana de Daniel Avilés Alemán, el joven que fue absuelto en dos procesos judiciales por los delitos de extorsión y tráfico ilícito de drogas.

En mayo de 2017, el Juzgado de Instrucción de Ilopango anuló un juicio en contra de Daniel Áviles Alemán por tráfico ilícito de drogas, debido a que la defensa demostró que dos agentes de la policía impusieron droga al joven para detenerlo y para procesarlo judicialmente. Por este caso, los agentes involucrados permanecen en prisión.

Mientras que en Junio de este año , Áviles Alemán fue absuelto del delito de extorsión agravada en perjuicio de un comerciante, ya que las pruebas presentadas por la Fiscalía no fueron suficientes para demostrar que el joven participó en el hecho.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...