Scotiabank, líder en el mercado de hipotecas, realiza su Gran Feria de Vivienda 2018 - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Scotiabank, líder en el mercado de hipotecas, realiza su Gran Feria de Vivienda 2018

La Feria se realizará el 21 y 22 de julio en el Centro Comercial Multiplaza.

Redacción
Voceros del Banco con representates de Desarrolladoras(1)

Con el objetivo de brindar el mejor asesoramiento a las familias salvadoreñas que desean adquirir una vivienda nueva con condiciones sumamente competitivas, Scotiabank realizará el próximo sábado 21 y domingo 22 de julio, su Gran Feria de Vivienda 2018 que contará con la participación de más de 30 proyectos residenciales.

Scotiabank, es el banco líder en hipotecas en El Salvador y en esta oportunidad une esfuerzos junto a empresas desarrolladoras de vivienda, para poner a disposición de los asistentes una amplia oferta de proyectos residenciales. Quienes visiten la Gran Feria de Vivienda podrán optar por casas y apartamentos.

La Feria de Vivienda Scotiabank se realizará en el Centro Comercial Multiplaza a partir desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. el día sábado 21 y domingo 22 de julio de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. Las personas que visiten la Feria podrán optar a condiciones especiales por parte del banco y de los proyectos residenciales participantes que estarán disponibles únicamente durante los días de Feria.

Como parte de los beneficios los interesados podrán recibir asesoría personalizada de parte de un equipo de ejecutivos del Banco, precalificación inmediata y gozar de condiciones hasta 30 años, hasta 90 días para el pago de la primera cuota y una tasa de interés preferencial.

“En Scotiabank creemos que nuestros clientes tienen derecho a estar mejor, por ello nos sentimos muy satisfechos de desarrollar este tipo de iniciativas que nacen bajo el objetivo de continuar apoyando a nuestros clientes a descubrir todo lo que pueden lograr, brindándoles en un solo lugar, asesoría financiera personalizada para la compra de la casa o apartamento que siempre desearon, a través de más de 30 prestigiosos proyectos habitacionales con condiciones de financiamiento sumamente competitivas” informó Jonathan Turcios, Gerente Senior de Créditos de Scotiabank.

Jorge Mejía, Director de Ventas Externa agrego que una de las principales ventas de estas ferias de vivienda es que permite a los clientes una precalificación en el momento y poder buscar en el mismo lugar el proyecto habitacional que más se adecue a sus necesidades y conocer las ofertas que promueven los diferentes desarrolladores participantes para que los clientes durante los días del evento.

En la Gran Feria de Vivienda Scotiabank estarán presentes las siguientes desarrolladoras: 3 Torres, ALGASA, INSA, D&D Constructores, Desarrollador Alphal, URBANICA, Grupo Arquero, Inversiones Bolívar, Inmobiliaria San José, Inmuebles S.A. de C.V, INURBA, INVERDISA S.A. de C.V., Inversiones Díaz, Bustamante/Lotyren, Desarrolladora Inmobiliaria Centauros, El Encanto Residential Country Club, P&H Constructores, Provivienda, Inversiones Roble, TP S.A de C.V., y URBANISA.

Scotiabank invita a los clientes y al público en general, a acercarse a su amplia red de agencias en todo el país o llamar al  2250-1111 para encontrar la  solución financiera que mejor se adapte a sus necesidades.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...