Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Prófugo por robo fue capturado en discoteca de San Salvador

El hombre tenía una orden de captura vigente por el delito de robo. La Policía lo detuvo en un operativo preventivo.

Redacción
Imagen de la PNC
Imagen de la PNC

Un hombre decidió salir la noche del sábado a disfrutar en una discoteca ubicada en el bulevar Los Héroes de San Salvador, pero la Policía Nacional Civil (PNc) le arruinó la fiesta al impulsar un operativo preventivo en la zona.

Miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC ingresaron a la discoteca y chequearon a los asistentes, a quienes les solicitaron sus documentos de identidad y verificaron que no portaran objetos ilegales.

Uno de los clientes del centro de tolerancia fue identificado como Ronald Maurcio Reyes Argueta, de 28 años de edad, quien según los registros policiales, tenía una orden de captura vigente por el delito de robo.

La Policía “mantiene los registros preventivos en los centros de tolerancia, para dar respuesta a la demanda de la ciudadanía de sentirse más seguros y tranquilos, garantizando la seguridad de las personas que los visitan y evitar que se cometan ilícitos o hechos de violencia”, afirmó dicha institución en un comunicado de prensa.

Reyes Argueta fue el único capturado en este operativo que alcanzó otros negocios ubicados frente al parque San José del centro de San Salvador y sus alrededores.

El detenido será presentado en las próximas horas en el tribunal respectivo y donde posee un proceso penal pendiente por dicho delito.

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Imagen de PNC

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...