Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

La desaparición de Jocelyn y el macabro hallazgo de los investigadores

Las autoridades localizaron la cabeza de una mujer joven en la quebrada El Piro, en el límite de San Salvador y Antiguo Cuscatlán.

Jocelyn Abarca
Jocelyn Abarca
Redacción

Se encontró el vehículo de Jocelyn en cierto sector de San Jacinto

Fiscal Douglas Meléndez

Se había acompañado desde hacía diez años con un hombre mayor que ella

Madre de Jocelyn

La madre de Jocelyn sabía que algo no andaba bien con su hija. En las últimas conversaciones que había sostenido con ella, a través de llamadas y mensajes por Whatsapp, había notado algo extraño. Su hija no era la misma. Se escuchaba preocupada.

En una de esas conversaciones, Jocelyn le dijo que las cosas no andaban bien con su pareja, que discutían demasiado y que estaba pensando en separarse.

Jocelyn fue vista por última vez el pasado miércoles 4 de julio. Desde entonces nadie supo nada de ella. Ni su familia ni sus compañeros de trabajo.

Al no responder sus llamadas y mensajes, la madre de Jocelyn comenzó a buscarla. La rastreó por todos lados, pero no pudo localizarla. Luego interpuso una denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC).

El pasado viernes que las autoridades localizaron una cubeta en el río Acelhuate, a la altura de la 17 Avenida Sur y Calle Gerardo Barrios de San Salvador. Adentro había extremidades humanas de una mujer.

La Fiscalía General de la República (FGR) comenzó a sospechar que los restos humanos encontrados en la cubeta eran los de Jocelyn Milena Abarca, de 26 años de edad, quien laboraba como supervisora de una reconocida empresa de electrodomésticos.

Pero las sospechas eran prematuras. La madre de Jocelyn fue al Instituto de Medicina Legal para hacerse unas pruebas de ADN y comprobar científicamente que el cadáver desmembrado era el de su hija.

Jocelyn se había acompañado desde hacía diez años con un hombre mayor que ella, quien, según la madre de la presunta víctima, trabaja en una empresa de agua embotellada. Ambos se habían radicado en Altos del Cerro, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

La mañana de este martes, las autoridades localizaron la cabeza de una mujer joven en la quebrada El Piro, en el límite de San Salvador y Antiguo Cuscatlán.

El fiscal general Douglas Meléndez llegó con un equipo de fiscales al lugar de la escena donde se encontró la cabeza. “Fiscal General verifica escena donde ha sido encontrada la cabeza de una mujer, la cual será sometida a análisis de ADN para determinar si se trata de Jocelyn Abarca, en la quebrada El Piro, en el límite de San Salvador y Antiguo Cuscatlán”, escribió la FGR en su cuenta oficial de Twitter.

Meléndez detalló que el pasado fin de semana se encontró el vehículo de Jocelyn en cierto sector de San Jacinto, San Salvador.  “Lo hemos sometido a las inspecciones respectivas”, indicó.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...