Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Imperio USA abre su décima sucursal en el país

El nuevo almacén de Imperio USA está ubicado en el ex Centro Comercial Gigante, cerca del Parque Colón.

Redacción
WhatsApp Image 2018-07-13 at 3.54.58 PM

Imperio USA abre su décima sucursal. A partir de este día la ciudad morena contará con un nuevo almacén, un espacio moderno y surtido en el que cada integrante de la familia encontrará su estilo, sus marcas favoritas, las mejores promociones y un aliado que cuidará su bolsillo.

El nuevo almacén de Imperio USA está ubicado en el ex Centro Comercial Gigante, cerca del Parque Colón y estará abierto al público en horarios de 7:00 am a 7:00 pm de lunes a sábado y de 9:00 am a 6:00 pm los domingos.

Con esta nueva apertura se dará un considerable impulso a la economía nacional, generando también un aproximado de 100 plazas en las diferentes áreas vinculadas al giro de la empresa, la cual es una de las grandes cadenas referentes en la comercialización de producto americano.

En Santa Ana viven muchos de los clientes que visitan las sucursales de El Imperio USA en San Salvador y La Libertad. Prefieren la marca porque conocen la calidad de productos que ofrece al mercado y esa misma calidad es la que a partir de este día disfrutarán las y los santanecos, calidad cien por ciento americana.

Esta apertura representa además una opción para personas emprendedoras, ya que a través de esta nueva sucursal se creará un canal para distribuir el producto en mayoreo, así personas de Santa Ana o lugares aledaños podrán también dedicarse a la comercialización en este rubro.
Imperio USA sigue creciendo para ofrecer a sus clientes TODOS LOS DÍAS, ALGO DIFERENTE.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...