Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hijo de exministro de Seguridad conducía auto que chocó en redondel Masferrer

Identidad del joven se mantuvo en hermetismo, a pocas horas del percance ocurrido la madrugada de este viernes.

Redacción
Foto cortesía del Cuerpo de Bomberos.
Foto cortesía del Cuerpo de Bomberos.

Fuentes policiales confirmaron que el joven que conducía el vehículo que se estrelló contra un pilar de la pasarela peatonal del redondel Masferrer en horas de la madrugada del viernes, se llama Benito Ismael Lara Zelaya, hijo del exministro de Seguridad, Benito Lara.

La identidad del joven que provocó un accidente en el que tanto él como su acompañante resultaron lesionados, se mantuvo en hermetismo por las autoridades. De acuerdo con los reportes, Lara Zelaya labora en la Dirección General de Migración y Extranjería.

El Cuerpo de Bomberos reportó este viernes que un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años cada uno resultaron con múltiples lesiones luego de estrellar un auto deportivo en la zona del redondel Masferrer.

De acuerdo con reportes, la causa del accidente es la excesiva velocidad a la que iba el conductor, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol. Lara Zelaya no fue detenido, ya que se quedó en el lugar del accidente.

El conductor perdió el control y se estrelló de frente contra uno de los pilares de la pasarela peatonal construida sobre el redondel.

La acompañante del conductor, identificada como Elizabeth Ramírez, habría sufrido una lesión de clavícula. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, afirmó el Cuerpo de Bomberos.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...