Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Rescatan a madre y alumna de colegio García Flamenco que estaban secuestradas

De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas fueron liberadas luego que la familia pagara el rescate.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Cuatro personas acusadas de secuestrar a una alumna y a su madre afuera del colegio García Flamenco fueron capturadas en flagrancia. Así lo informó la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General de la República, quien junto a la Policía Nacional Civil participaron en el rescate.

De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas fueron liberadas luego que la familia pagara el rescate. “Los imputados a quienes se les encontró aún parte del dinero recibido, serán puestos a la orden del Juzgado Especializado de Instrucción competente en el término de Ley”.

El colegio García Flamenco informó a través de un comunicado sobre el secuestro.  “Como institución educativa nos hemos mantenido en comunicación con la familia afectada, brindándoles nuestro apoyo y solidaridad, esperando que en el menor tiempo posible retornen a su hogar en perfectas condiciones físicas y anímicas”.

Lea también: Estos son los cuatro secuestradores de una madre y alumna del colegio García Flamenco

El colegio aseguraba que cuentan con sistema de video vigilancia “con mayor definición de imagen”, además de  un sistema de seguridad de “acceso controlado”.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...