Prisión para pareja por intentar meter celulares y panel solar en pie enyesado - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Prisión para pareja por intentar meter celulares y panel solar en pie enyesado

Al imputado le encontraron 53 baterías para teléfonos celulares, tres teléfonos celulares y un panel solar para sistema wifi. El hecho ocurrió en las bartolinas policiales de Santa Ana.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

El Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana decretó instrucción formal con detención provisional contra una pareja, quien era acusada por el delito de tráfico de objetos en tentativa y denuncia o acusación calumniosa, detalló la Fiscalía General de la República (FGR).

Los procesados son José Alfredo Flores González y Kircha Najari Linares Arévalo. Según la Fiscalía, el hecho ocurrió el 2 de junio de este año, en las bartolinas policiales de la subdelegación Centro de Santa Ana.

Ese día, los policías realizaban un procedimiento de remisión en las bartolinas, cuando notaron que el imputado Flores González presentaba una bota de yeso en su pie izquierdo, que llegaba hasta la rodilla. Flores González aseguró que estaba fracturado, por lo que los agentes lo revisaron minuciosamente; pero notaron que el yeso estaba flojo y se notaba abultado.

Los policías decidieron llamar a Inspecciones Oculares para que determinara si además del yeso había algún ilícito que portara el hombre.

Flores González al verse descubierto decidió confesar y dijo que no tenía ninguna fractura, que el yeso era un canal que utilizaba para introducir teléfonos celulares y baterías a bartolinas.

Tras la confesión, Linares Arévalo, quien es la pareja de Flores González, dijo que “tenía conocimiento que quería meter algo a las bartolinas, y que la había obligado a colaborar”.

Luego del relato de la mujer Inspecciones Oculares sustrajo del yeso que portaba el imputado, 53 baterías para teléfonos celulares, tres teléfonos celulares y un panel solar para sistema wifi.

Flores González era acusado en ese momento por el delito de violencia contra las mujeres en perjuicio de Kircha Najari Linares Arévalo.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...