Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pandilleros entran a hospedaje y matan a hombre en San Salvador

El cadáver quedó tendido boca abajo en la cama de una de las habitaciones del hospedaje Veracruz. Las autoridades reportaron capturas por este caso.

Redacción
Foto D1. Referencia.
Foto D1. Referencia.

Un hombre que pretendía sostener relaciones sexuales con una mujer, fue asesinado al interior del Hospedaje Veracruz del centro de San Salvador, según reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

“Fiscal de turno de S.S. realizará reconocimiento de cadáver por muerte violenta en interior de hospedaje Veracruz”, publicó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Las autoridades indicaron que el occiso llegó al hospedaje, ubicado sobre la 17 avenida Norte y Tercera calle Poniente, en compañía de una fémina, solicitaron una habitación y pagaron el costo respectivo de la misma.

Sin embargo, minutos después ingresaron al hospedaje tres pandilleros, quienes se dirigieron a la habitación y causaron múltiples heridas a la víctima, de quien se desconoce su identidad.

El cadáver presentaba lesiones de arma blanca principalmente en el cuello y el cuerpo quedó tendido boca abajo en la cama del hospedaje.

Los sujetos, junto a la mujer, se dieron a la fuga del lugar en un vehículo particular, quienes según las autoridades fueron arrestados sobre la avenida Roosevelt del centro capitalino.

En su cuenta de Twitter, la Policía, informó de la captura de tres hombres y una mujer, quienes están siendo acusados del delito de homicidio y asociaciones ilícitas. Estas personas son las que supuestamente asesinaron al hombre al interior del hospedaje.

Las autoridades no precisaron el nombre de los capturados.

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Imagen de PNC

 

 

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...