Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cibernautas llevan a Mauricio Funes a inauguración del Mundial

Juzgado Quinto de Paz determinará si se confirma la orden de captura contra el exmandatario.

Redacción
Imagen de Canal 4 Nicaragua
Imagen de Canal 4 Nicaragua

Una de las fotografías más circuladas de la inauguración de la copa mundial de fútbol Rusia 2018, indujo a los salvadoreños a la creatividad y a poner al prófugo expresidente Mauricio Funes en la instantánea.

La imagen fue publicada por el guardameta español Iker Casillas, quien por primera vez en 16 años vive un mundial desde un palco, al no entrar en la convocatoria de la selección española.

Casillas compartió el palco con figuras de la talla del argentino Diego Armando Maradona, los catalanes Carles Puyol y Xavier Hernández Creus (Xavi); y el camerunés Samuel Eto’o. El arquero del FC Porto publicó la foto con este pie: “¿Quién falta aquí?”.

No faltó quien le dijera que en dicha foto faltaba la leyenda del fútbol salvadoreño, Jorge “El Mágico” González, pero otros montaron en la imagen a Mauricio Funes, en su curioso gesto tras salir de un interrogatorio en la Fiscalía General de la República en 2016.

Mauricio Funes se encuentra asilado en Nicaragua por el gobierno de Daniel Ortega, que lo considera “perseguido político” desde septiembre de 2016. La Fiscalía lo acusa de ser el cerebro de una red de saqueo de fondos públicos que extrajo al menos $351 millones de diversas carteras públicas, sin contar con el aval de la Asamblea Legislativa.

WhatsApp Image 2018-06-14 at 8.53.57 PM

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...