Caen dos cabecillas de pandillas que se dedicaban a extorsionar en Ciudad Delgado - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Caen dos cabecillas de pandillas que se dedicaban a extorsionar en Ciudad Delgado

Uno de los pandilleros es considerado como corredor y el otro es “el administrador de las finanzas de la pandilla”, informó la Policía.

Redacción
Foto de la PNC.
Foto de la PNC.

Dos peligrosos cabecillas de la MS13 fueron capturados en flagrancia este miércoles por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Ciudad Delgado, San Salvador, informó la institución policial por medio de su cuenta de Twitter.

Según el reporte brindado por la Policía, uno de los pandilleros es considerado como corredor y el otro es “el administrador de las finanzas de la pandilla”.

Los cabecillas han sido identificados como Rafael Edgardo Castro Colocho, de 42 años, alias “Sleyer”, corredor de la clica Villa Mariona Locos Salvatruchos VMLS y William Vladimir Castro Colocho, de 33, alias “Callejero, quien fungía como “administrador de las finanzas” de la estructura criminal.

A los pandilleros la Policía les decomisó $578, tres teléfonos celulares y documentación relacionada al registro del cobro de la extorsión.

De acuerdo con la Policía, los pandilleros son miembros activos de la MS13 que opera Ciudad Futura, Majucla, Villa Hermosa y Villa Mariona. Los criminales se encargaban de extorsionar a los pobladores de las referidas colonias.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...