Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pepsi invita a la afición asistir a final del Torneo Clausura 2018

La PNC indicó que 400 agentes policiales brindarán seguridad el día del partido, al que se tiene previsto que asistan 28 mil aficionados.

Francisco Colocho Golcher
Portada Pepsi

Pepsi El Salvador invitó la mañana de este jueves a los aficionados del fútbol salvadoreño a que vivan la pasión de la final del Torneo Clausura 2018 que será disputada entre Alianza F.C. y Santa Tecla F.C. el próximo domingo en el Estadio Cuscatlán.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que no se pierdan el encuentro y vivan la pasión del fútbol junto a Pepsi, apoyando a su equipo favorito. Esperamos ver el estadio lleno, viviendo la pasión del balompié nacional”, comentó Rodrigo Meléndez, jefe de marca de Pepsi.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del estadio a partir de las 8:00 a.m. del domingo. Los precios son: general y sol preferente $8 para Alianza; sombra sur $8 para Santa Tecla; sol preferente norte $12 para Alianza; sombra norte $20 para el conjunto capitalino; tribuna norte $30 para Alianza; tribuna sur $30 y platea $35 para ambos equipos. Los niños con estatura máxima de 1.35 pagarán $5 en todas las localidades.

“Nos sentimos muy contentos de llegar a la final del torneo de la Liga Pepsi. Estamos seguros que podremos disfrutar de una fiesta deportiva de alto nivel durante el encuentro. Felicitamos a los jugadores y entrenadores de Alianza y Santa Tecla por todo el esfuerzo que han realizado para llegar hasta donde están hoy”, declaró Rebeca Rico, gerente de marketing de Pepsi.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), serán 400 agentes policiales los que brindarán seguridad el día del partido en el que se conocerá al campeón del actual torneo de la Liga Mayor de Futbol.

“El dispositivo de seguridad de la PNC  comprenderá patrullajes en las zonas residenciales del Estadio Cuscatlán y la regulación del tráfico en el sector”, explicó el subcomisionado Juan Carlos Arévalo, quien añadió que está prohibido ingresar armas de fuego, pancartas racistas, objetos contundentes, envases de vidrios, droga, lasers, latas, pólvora o cualquier otro tipo de material y objetos ilícitos.

Se prevé que 28 mil personas asistan al evento deportivo, pues es el promedio que se ha recibido en las pasadas finales de la Liga Mayor.

“Como empresa queremos seguir trabajando en promover en las actuales y futuras generaciones la pasión por el fútbol como parte integral de la sociedad salvadoreña, siendo una marca activa y propositiva que apoya el talento nacional y que desea que todas las familias salvadoreñas vivan con emoción y alegría la pasión del deporte. Pepsi seguirá trabajando porque este sueño se haga realidad” declaró Rico.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...