Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Indignación por brutal golpiza a joven en un colegio de San Salvador

Familiares del joven habrían puesto la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) un día después de la golpiza.

Redacción
Foto D1. Referencia.
Foto D1. Referencia.

Un estudiante del colegio Highlands, ubicado en San Salvador, habría sido golpeado brutalmente el pasado 8 de mayo por un grupo de compañeros adentro de las instalaciones.

El caso ha circulado en redes sociales. Amigos y conocidos del estudiante han expresado su indignación por el incidente. Gerardo Lara, por ejemplo, escribió: “Me solidarizo con la familia de Jubis. El día martes su hijo fue golpeado de la forma más cobarde dentro del colegio Higlands, por los mismos alumnos de esa institución, uno sujetándolo y el otro golpeándolo”.

Luego detalló que “los perjuicios a su salud han sido graves y hasta ahora sigue hospitalizado por la gravedad de sus lesiones que incluyen fracturas en la nariz y traumas de cráneo”.

Familiares del joven habrían puesto la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) un día después de la golpiza.

Lea tambiénFiscalía investiga brutal golpiza a alumno en colegio Highlands

“El niño tiene fractura craneal, roto el tabique nasal, desprendimiento de la corteza cerebral del cráneo, daño ocular y a eso súmenle la parte emocional del niño”, escribió uno de los familiares del adolescente.

A finales del pasado mes de febrero, Mario Ernesto Rivera González, de 15 años,  murió luego que amigos le hicieran una “malteada” (lanzarlo al aire) en el municipio de San José Guayabal. El menor murió por la gravedad de los golpes.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...