Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Fiscalía investiga brutal golpiza a alumno en colegio Highlands

A través de un comunicado, la dirección del colegio dijo que suspendió indefinidamente a los dos estudiantes involucrados en este hecho.

Israel Serrano
Imagen de Colegio Highlands
Imagen de Colegio Highlands

Luego de la polémica generada tras conocerse una brutal golpiza que un alumno de bachillerato del Colegio Highlands de San Salvador propinó a otro estudiante, la Fiscalía General de la República aseguró que abrió una investigación sobre este caso que ha causado indignación.

El 8 de mayo pasado, dos jóvenes discutieron en uno de los pasillos de dicho colegio, uno golpeó al otro hasta causarle una fractura en el cráneo, una lesión en el tabique nasal, desprendimiento de la corteza cerebral y daño ocular, según uno de los familiares del estudiantes lesionado, cuyo nombre no es revelado por ser menor de edad.

El caso se manejó en silencio hasta que una persona cercana a la víctima publicó en su cuenta en redes sociales el hecho y este fue retomado por los medios de comunicación.

Lea también:Indignación por brutal golpiza a joven en un colegio de San Salvador

“A raíz del hecho donde resultó lesionado un alumno, ocurrido en colegio Highland, S.S. FGR realiza las correspondientes diligencias de investigación. Dentro de ellas, se hace inspección, en las instalaciones del referido centro educativo”, afirmó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Ante las críticas en las redes sociales, el Colegio Highlands emitió un comunicado repudiando la golpiza contra uno de sus estudiantes que ocurrió en uno de los pasillos de la institución educativa.

“El Colegio Highlands San Salvador repudia la situación ocurrida el martes 8 de mayo en uno de los pasillos del Colegio entre dos estudiantes de Bachillerato y se solidariza con las familias involucradas”, afirmó dicho documento.

“Los hechos están documentados plenamente mediante video sy testigos”, aseguró el colegio. Y agregó que los hechos fueron informados a las autoridades y están colaborando con ellas para resolver este caso.

En el comunicado, firmado por Álvaro López Ortega, director del colegio, se asegura que los dos estudiantes implicados en este caso de violencia “están suspendidos indefinidamente en lo que se termina la investigación”.

 

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...