Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

American College entrega diplomas a alumnos y maestros

El objetivo de American College es brindar capacitaciones para mantener los altos estándares educativos que caracterizan a la institución.

Redacción
Foto: American College
Foto: American College

Toni Lampell, director general de American College y Prof. Winston Samayoa entregaron los diplomas a todos los estudiantes que completaron el “Seminario de Liderazgo y Desarrollo Personal” en el ciclo académico del Spring 2018.

Este seminario fue impartido por el profesor Winston Samayoa para ayudar a los estudiantes aprendan a desarrollar un método eficaz para la gestión de equipos.

Adicionalmente, se les entrego diploma a los estudiantes que formaron parte del Gobierno Estudiantil en el ciclo académico de Spring 2018. Y para concluir, se le entrego un reconocimiento a la estudiante que alcanzó excelente calificaciones.

En otro evento, prof. Winston Samayoa, la Directora General, Licda. Toni Lampell y la Licda. Edit Esmeralda Alas Luque, consultora de los talleres, entregaron diplomas a todo el personal académico y docentes del American College por haber participado en los talleres de formación “Seminario taller de capacitación para la elaboración del Autoestudio Institucional 2018-2020” y “Diplomado en desarrollo curricular y elaboración de Planes de estudio”.

La Licda. Toni Lampell, Directora General de American College recalcó que, “El logro de este esfuerzo conjunto nos ha permitido como American College el doble privilegio de tener a cada uno de los integrantes de nuestro personal como una muestra clara de nuestra excelencia y del nivel de nuestro trabajo académico, incluyendo el esfuerzo que demanda un largo camino de preparación, mientras que al mismo tiempo han sentado las bases para continuar preparándose en las adquisición de conocimientos académicos para que el American College sea un digno representante del esfuerzo y trabajo del equipo que conformamos todos.”

Foto: American College

Foto: American College

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...