Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Periodista de La Prensa Gráfica está desaparecida desde el sábado

En la vivienda del papá de la periodista encontraron una nota con el siguiente mensaje: “Adiós a su hija lic p-rro".

Redacción
Foto LPG.
Foto LPG.

Karla Lisseth Turcios, de 33 años, periodista de La Prensa Gráfica, se encuentra desaparecida desde el mediodía del sábado. Así lo confirmaron familiares de la comunicadora al periódico para el que labora.

El esposo de la periodista detalló que él salió de su casa a las 12:30 del mediodía para hacer unos mandados y que su esposa se quedó en casa. Cuando regresó ya no la encontró. Le llamó pero no obtuvo respuesta.

El cónyuge de la periodista comentó que en la vivienda encontraron una nota que dice “adiós a su hija lic p-rro”, aparentemente dirigida al padre de Turcios, quien recientemente “tuvo problemas con un hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ)”

Lea tambiénFiscalía maneja tres hipótesis sobre el asesinato de periodista Karla Turcios

 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentra investigando el caso. “Sobre el caso de la periodista Karla Turcios, se informa que la División Central de Investigaciones (DCI) de la , ya está atendiendo el caso. Se informará cualquier novedad oportunamente”.

Esto escribió el esposo de la periodista en redes sociales:

Mario Huezo 45s

El secretario de Comunicaciones, Roberto Lorenzana, condenó el “secuestro” de la periodista y se solidarizó con los familiares de la víctima.

Screenshot_20180415-111703

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...