Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Mister Donut te invita a volar en un globo

Para participar el público puede visitar cualquiera de las 34 sucursales y restaurantes 24 horas de Mister Donut.

Redacción
globo

Para participar el público puede visitar cualquiera de las 34 sucursales y restaurantes 24 horas de Mister Donut.

Mister Donut quiere elevar los sueños de los salvadoreños para que se vuelvan realidad, solo tienen que visitar cualquiera de sus 34 sucursales y consumir al menos 15 dólares para recibir un raspable que trae premios, entre ellos vuelos estáticos en globo.

La promoción también es válida en los restaurantes 24 horas de Mister Donut como El Platillo, San Miguelito, Santa Ana, Los Héroes, Campana y San Luis II, donde se encuentran ricos desayunos, almuerzos, típicos, y cenas con la variedad de platillos: tamales de gallina y elote, plátanos en gloria, frijoles y huevos en todas sus variedades.

GlobaLife S.A. de C.V. es la empresa dedicada a realizar los vuelos a los clientes y cuenta con el primer globo de matrícula salvadoreña y permisos de operación de la autoridad de aviación civil. La duración del vuelo es de 15 minutos, todo depende de las condiciones climáticas.

La promoción está disponible desde el 4 de abril y finaliza el 4 de julio de este año.

“Somos la mejor opción de comida variada a buen precio, y con productos de alto estándares de calidad. Ofreciéndoles la gran variedad a partir de las 6:30 a.m. hasta las 7:30 p.m”, expresaron representantes de Mister Donut.

Para mayor información, la empresa alimenticia invita a los salvadoreños a que la sigan en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, en donde aparece como Mister Donut El Salvador.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...