Katherine Cárcamo, la mujer asesinada por su esposo en Santa Ana - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Katherine Cárcamo, la mujer asesinada por su esposo en Santa Ana

La mujer fue asfixiada con una almohada por su esposo. La víctima es prima de una periodista

Israel Serrano
Imagen de cortesía
Imagen de cortesía

La Policía Nacional Civil informó anoche sobre el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de una vivienda en el municipio de San Sebastián Salitrillo. La víctima fue identificada como Katherine Cárcamo de 27 años de edad, quien según sus familiares, fue asfixiada con una almohada por su esposo.

La fémina se une a una larga lista de casos de feminicidios en el país. Es prima de una periodista, quien confirmó el asesinato de su pariente.

“Hoy el feminicidio tocó la puerta de mi familia. Mi prima  Katherine Cárcamo fue asesinada por su esposo, este machista la asfixió con la almohada y la dejó ahí, hasta que los vecinos avisaron a las autoridades de que “algo raro podría haber pasado en la casa”, publicó la periodista en un grupo de Whatsapp.

Lea también:Cuatro asesinatos de mujeres que han conmocionado a los salvadoreños

“Mi prima era una mujer alegre, siempre estaba cerca a la familia, y nunca evidenció problemas familiares, aunque algunos de nosotros no compartíamos la decisión de que viviera con ese tipo. Ahora mi sobrina queda sin su mami, sin esa mujer que se sentía orgullosa de ver crecer a su niña  querida”, reiteró la comunicadora.

El principal sospechoso de este caso, según los familiares, es el esposo de Katherine, quien ha sido identificado como Bryan Arévalo.

En los últimos meses, los nombres de Karla Turcios, Rosa Bonilla Vega y Carla Ayala, se han vuelto símbolos de la violencia contra la mujer en el país.

“Por favor, si ustedes ven cualquier indicio de violencia o creen que una mujer puede estar pasando por alguna situación irregular DENUNCIELO, a veces las víctimas callan e incluso “normalizan” la violencia en la que son sometidas porque el nivel de dominación de estos tipos sobre las víctimas es increíble”, concluyó la periodista tras conocer la muerte de Cárcamo.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...