Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Gordo Max cambia de estación y no se salva de las críticas

El locutor busca prolongar su periplo en la radiodifusión y dejar atrás su encarcelamiento bajo la acusación de pagar por actos sexuales con menores de edad.

Redacción
Foto: D1/Miguel Lemus
Foto: D1/Miguel Lemus

El locutor radial Maximiliano González (Gordo Max) inició el martes un nuevo ciclo en la radiodifusión salvadoreña con el programa “La USB del Gordo” en la radio 102.1FM, luego de más de dos décadas de estar ligado a VOX FM.

Sin embargo, su nueva incursión en la radiodifusión, para tratar de dejar atrás sus problemas legales por supuesta remuneración de servicios sexuales de menores de edad, no estuvo exenta de controversia.

La fanpage de Facebook de la radioestación fue inundada con comentarios polarizantes, algunos de los cuales recordaban el proceso legal por el cual González tuvo que pasar en 2017.

“Gordo más desagradable ya se te bajaron los sumos de agrandado hoy que veniste de Miami”, fue uno de los mensajes que destacaron en la barra de comentarios, mientras que otros abogaban por una “segunda oportunidad para González”.

En febrero pasado, González retomó su papel de locutor después de que fue absuelto en diciembre pasado del delito de remuneración por actos sexuales con menores de edad en diciembre. En este mismo caso, Ernesto Regalado O’Sullivan, Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García recuperaron su libertad.

Según la Fiscalía, el locutor y los otros tres procesados eran clientes de una red de trata que fue desarticulada en 2014 por la Policía.

Durante la fase inicial y de instrucción del proceso, el “Gordo Max” permaneció recluido en el sector 9 del Centro Penal “La Esperanza”, conocido como Mariona, hasta que la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador le impuso una fianza de $25,000 a cambio de que enfrentara el proceso judicial en libertad.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...