Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Arrancan la 2da Copa Repsol con Diparvael y Repsol

La invitación es para que todos sean parte de la copa "Repsol" y disfruten de muchas sorpresas de principio a fin. Será toda una fiesta para los amantes de la velocidad.

Redacción
IMG_2968

El próximo 29 de abril se realizará la segunda fecha del Campeonato de Automovi lismo más esperado. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Autódromo El Jabalí y gracias al patrocinio de Diparvel y sus Lubricantes Repsol,el público podrá vivir toda la emoción y la velocidad de la “2da COPA REPSOL 2018′

“En esta oportunidad, desde Diparvel y nuestra marca Repsol apoyamos el deporte porque sabemos que es una disciplina que incentiva al cambio de la actual situación que vive nuestra población salvadoreña. Desde este nicho buscamos unificar familias y mantener en actividades sanas y divertidas a los futuros líderes de la nación. Esto es lo que garantizamos que encontrarán en la segunda fecha de automovilismo’ Comentó Patricia de Baires, Gerente de Mercadeo Diparvel.

Asimisimo,afirmó la Gerente de Mercadeo que tendrán una participación masiva de pilotos de Guatemala, Honduras y El Salvador, de la talla de Erick Samayoa, (GUA), Ricardo Chen (GUA), Hector Escobar (ESA), Guillermo Nasser (ESA) quienes están dispuestos a demostrar sus destrezas y estrategias para ser los máximos vencedores en esta competencia. Y que igualmente están a la espera de ese duelo y del espectáculo que brindarán los pilotos Erick Samayoa (GT1) y la dupla conformada por Ricardo Chen/Hector Escobar (GT2).

Las categorías en las que estarán presentes son: Iniciación, Monomarca Tercel y Starlet que correrán en un solo heat. Las categorías Volkswagen, Vintage y Alfa han sido configuradas para correr juntas dentro de una sola categoría denominada “Clásicos Modificados”; por lo que esperamos un gran espectáculo para esta parrilla y como siempre el show de las categorías Street y la más esperada: Turismo Modificado.

La invitación es para que todos sean parte de la copa “Repsol” y disfruten de muchas sorpresas de principio a fin. Será toda una fiesta para los amantes de la velocidad.

La apertura para el público es completamente gratis el día sábado 28 de abril dura a partir de las 2:00 p.m. y el domingo 29 de abril se dará inicio a las 8:30 a.m. El valor de la entrada será de $5.00; niños menores de 1O años entran gratis.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...