Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Pepsi y Súper Selectos invita a disfrutar la Gira Refrescante 2018 con Nicky Jam

La Gira Refrescante 2018 se realiza en tres países de Centroamérica: El Salvador, Guatemala y Honduras.

Redacción
Foto cortesía
Foto cortesía

La Gira Refrescante Pepsi 2018 llegará por primera vez a El Salvador el próximo 16 de marzo a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional ‘Jorge Mágico González’. En el evento los salvadoreños podrán disfrutar de la música del cantante puertorriqueño Nicky Jam, ganador de nueve premios Billboard y dos Latin Grammys que ha conquistado el mundo con éxitos como “El Perdón”, “Una Cita” y “Travesuras”.

Los asistentes podrán elegir entre dos localidades Dancefloor ($25) y una VIP Experience Zone de ($65).

Pepsi y Súper Selectos premian la fidelidad de sus consumidores brindando dos formas de obtener entradas a este concierto.

La primera es, que al comprar 2 Twin Pack Pepsi 3 litros en Súper Selectos se estará premiando con una entrada completamente gratis al Danceflor, lo único que el cliente debe hacer es presentar su ticket de compra en el Stand de la Gira Refrescante en las salas de ventas, con los siguientes horarios:

Súper Selectos Miralvalle Motocross, 9 de marzo en horario de 2:00 pm a 8:00 pm
Megaselectos, 10 de marzo en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 8:00 pm
Súper Selectos Las Cascadas, 11 de marzo en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 8:00 pm
Súper Selectos Plaza Mundo, 14 de marzo en horario de 2:00 pm a 8:00 pm
Súper Selectos San Luis, 15 de marzo en horario de 2:00 pm a 8:00 pm
Súper Selectos Gigante, 16 de marzo en horario de 2:00 pm a 8:00 pm

La segunda modalidad con PEPSI, es al comprar el Twin Pack Pepsi 3 litros, el consumidor podrá ir con su ticket de compra a los kioscos de Todoticket, mostrar que compró su Twin Pack en Súper Selectos y por $10.00 + $3 por cargos de boletería se llevará su entrada de Nicky Jam. Esta segunda dinámica estará activa en las salas Sultana, La Cañada, Multiplaza, Metrocentro 6ta etapa, Metrocentro 8va etapa y San Jacinto.

“Nos hemos unimos a Súper Selectos para que más personas puedan vivir esta experiencia”, expresó Orquídea Cáceres, representante de Pepsi El Salvador este martes en una conferencia de prensa en la que se dio detalles del espectáculo.

La Gira Refrescante 2018 se realiza en tres países de Centroamérica: El Salvador, Guatemala y Honduras. PEPSI desde el 2014 recibe el verano con este evento, ofreciendo a sus consumidores una fiesta espectacular para celebrarlo.

“Estamos muy emocionados por sumarnos a la Gira Refrescante y deseamos que nuestros clientes puedan vivirla al máximo. Invitamos a los salvadoreños a visitar nuestras salas de ventas y aprovechar esta dinámica especial para refrescarse con la música de Nicky Jam”, indicó Karen Rivera de Súper Selectos.

La promoción estará disponible a partir del miércoles siete de marzo hasta durar existencias en las siguientes salas de Súper Selectos: Mega Selectos, Miralvalle II, Las Cascadas, Plaza Mundo, La Sultana, La Cañada, Multiplaza, Metrocentro 6ª y 8ª Etapa, y San Jacinto. Las entradas a la Gira Refrescante PEPSI 2018 ya están a la venta en los quioscos de Todo Ticket ubicados en los centros comerciales Metrocentro, El Paseo y Multiplaza.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...