Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Mueren cuatro personas que compraron una vaca atropellada y pretendían subirla a un pick up

Una persona murió en el lugar del accidente de tránsito y tres más en un hospital de La Unión. La excesiva velocidad fue la causa de este accidente, según Bomberos.

Redacción
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Cuatro personas perdieron la vida el domingo por la noche en un accidente de tránsito registrado en el cantón El Ciprés del municipio de Conchagua, La Unión, tras ser embestidas por un vehículo que se conducía a excesiva velocidad, según Bomberos de El Salvador.

La entidad de socorro detalló que una rastra atropelló a una vaca que se encontraba en la calzada, la cual fue atropellada cuando intentó cruzar la calle.

El dueño del animal llegó a lugar del accidente y aceptó el ofrecimiento de unas personas, quienes le solicitaron comprarle a la res para posteriormente ser destazada.

Mientras los nuevos dueños de la vaca pretendían subir su cadáver a un pick up, fueron atropellados por el conductor de un automotor tipo sedan que conducía a excesiva velocidad, según Bomberos.

El accidente provocó la muerte inmediata de un hombre y lesiones en cinco personas más, quienes fueron trasladas a un centro asistencial, pero tres de ellas murieron en el nosocomio. Dos personas siguen recibiendo atención médica en La Unión.

Se desconoce las identidades de las víctimas de este percance vial.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...