Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre propina golpiza a tres pandilleros para evitar robo

Los pandilleros al verse doblegados desenfundaron sus armas y lo comenzaron a torturar en el interior de su vehículo.

Francisco Colocho Golcher
Foto PNC
Foto PNC

Guillermo* se encontraba la noche del viernes en una gasolinera ubicada sobre la Carretera de Oro, donde acababa de realizar diligencias. Se disponía a subirse a su vehículo color celeste para continuar su viaje.

No obstante, tres pandilleros identificados como Satanislao Ángel Alvarado Hernández y Guillermo Mendoza de 19 y 34 años años respectivamente, se le acercaron y con amenazas verbales le exigieron que les diera su automotor. Guillermo sintió poco o nada de temor. Con rabia se negó, y se enfrascó a golpes con los delincuentes.

Los delincuentes no esperaron esa reacción de su víctima, quien con la adrenalina les estaba propinando una paliza. Ante esto, desenfundaron sus armas e hicieron que se subiera al vehículo para torturarlo y dispararle.

Elementos de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC) patrullaban el sector y observaron lo que los criminales hacían en el automotor.

Los tres pandilleros, entre los que se encontraba un menor de edad, se percataron que agentes de la PNC estaban a punto de atraparlos cuando se dieron a la fuga. A 300 metros comenzaron a disparar a la Policía, la cual también reaccionó de la misma manera para defenderse.

Como resultado del enfrentamiento, los tres criminales resultaron heridos y fueron al Hospital de San Bartolo para después ser procesados en los juzgados correspondientes.

Guillermo recibió tres disparos de sus victimarios, pero se encuentra estable, esperando que la justicia pueda resolver el caso.

*Nombre ficticio para protección de la víctima.

Foto PNC

Foto PNC

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...