Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cae “El Toro”, alcalde narco de San Antonio de la Cruz, Chalatenango

Según fuentes policiales, la operación dejó como resultado el arresto de cuatro personas, entre las que se encuentra el alcalde reelecto bajo la bandera del partido ARENA, Lucio Ayala, alias "El Patrón" o "El Toro".

Redacción
Foto Facebook  alcaldía San Antonio dela Cruz
Foto Facebook alcaldía San Antonio dela Cruz

Lucio Ayala, alcalde de San Antonio de la Cruz, en Chalatenango, fue detenido este jueves en la madrugada por el delito de tráfico de drogas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura se realizó durante la operación denominada “La Cruz”, tras una investigación realizada por agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Subdirección de Investigaciones.

“Se desarticula una estructura que se abastecía de marihuana, cocaína y crack en la zona sur de Honduras y posteriormente la distribuía en el departamento de Chalatenango”, dice el informe policial.

Foto Alcaldía San Antonio de la Cruz. El alcalde Lucio Ayala, alias "El Patrón" o "El Toro" durante un evento deportivo.

Foto Alcaldía San Antonio de la Cruz. El alcalde Lucio Ayala, alias “El Patrón” o “El Toro” durante un evento deportivo.

Según información proporcionada por fuentes policiales, la operación dejó como resultado el arresto de cuatro personas, entre las que se encuentra el alcalde reelecto bajo la bandera del partido ARENA, Lucio Ayala, alias “El Patrón” o “El Toro”.

El edil cuenta con historial delictivo por los delitos de lesiones, tráfico de personas, tenencia o conducción ilegal de armas de fuego, indicó la Policía.

El edil es señalado de pertenecer a una estructura de tráfico de drogas, y que utilizaba los accesos de su municipio para el trasiego de narcóticos, informaron.

Durante el operativo, la Policía incautó un vehículo, cuatro armas de fuego entre pistolas y una subametralladora tipo UZI y $721, dijeron.

Foto PNC

Foto PNC

Foto PNC

Foto PNC

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...