Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

¡Vive la experiencia de la inteligencia artificial en tu Smartphone!

Huawei y Claro ponen a disposición de todos los salvadoreños el nuevo Huawei MATE 10 PRO, primer Smartphone en integrar la inteligencia artificial ( IA) en su procesador.

Redacción
WhatsApp Image 2018-02-22 at 3.16.59 PM

La inteligencia artificial o artificial intelligence, (AI) , es la encargada de generar simulaciones de patrones del comportamiento humano, agilizando los procesos de selección, búsqueda, configuración, inclusive gusto y preferencia de las personas. A nivel mundial esto conlleva una simplificación, de procesos para los usuarios, ya que muchas compañías a nivel mundial la utilizan como herramienta positiva para mejorar el “ Customer Experience” , buscando generar un vinculo diferenciador en optimización, velocidad, nitidez, dinamismo y sobre todo la experiencia.

“ Cada nuevo producto de Claro esta diseñado para converger en estos nuevos tiempos, donde el diseño, la alta tecnología y sobre todo, la versatilidad son principales elementos para suplir las necesidades de los clientes. Por   ello tratamos de ofrecerles a todos nuestro clientes un mundo lleno de posibilidad y en esta ocasión en alianza con Huawei, marca líder mundial de soluciones de Tecnologías, poniendo a disposición una experiencia única a través de la inteligencia artificial del nuevo Huawei Mate 10 Pro” dijo Erika Batres Subgerente de Mercadeo Pospago Claro.

Es así como la marca Huawei Consumer Business Group ( CBG) ha integrado la inteligencia artificial ( AI) en el nuevo Huawei Mate 10 Pro. Huawei es un proveedor líder global de Smartphone que ha alcanzado el lugar número 25 en el ranking del Band Finance Top 500, que reconoce las marcas más valiosas del 2018, Mate 10 Pro ganador de 3 reconocimientos durante el CES realizado en Las Vegas Enero 2018, no es excepción para continuar trabajando cámaras duales en colaboración con LEICA en esta ocasión presentaron dual cámara 12 MP y Monocromática de 20 MP entregando asi: reconocimiento de 13 escenarios gracias a su Neuroprocesador integrado en Kirin 970 creado fotografías con tonalidad reales, contrastes e iluminación similar a la vista humana.

El nuevo modelo de la serie Mate, Huawei Mate 10 Pro, cuenta con el procesador Kirin 970, un chip capaz de soportar la inteligencia artificial ( AI) en un Smartphone, siendo el primer chip con la capacidad de asumir las necesidades de procesamiento en el propio dispositivo, realizando tareas de forma más rápida y sus 6 GB de RAM, personalizada y con un menor consumo de batería gracias a sus 400 mAh. Además, ofrece a los usuarios una pantalla de 6 pulgadas con grabación de vídeos en 4K, resistencia al agua y polvo ( certificación IP67), batería inteligente de larga duración con carga rápida, traductor acelerado con inteligencia artificial.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...