Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Mister Donut lanza nueva promoción de desayunos

Las promociones de Mister Donut son ideales para aquellas personas que cuentan con tiempo limitado por las mañanas y que quieren compartir con sus compañeros de trabajo y familia.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

Mister Donut lanza su nueva promoción “Desayunos a tu gusto con Mister Donut”, que consiste en ofrecer desayunos desde 1.99 en los que el cliente puede pedir lo que guste gracias a la alta variedad de productos que no se repiten los siete días de la semana

Las promociones de Mister Donut son ideales para aquellas personas que cuentan con tiempo limitado por las mañanas y que quieren compartir con sus compañeros de trabajo, familia y amigos.

Las 34 sucursales de Mister Donut están listas para atender al público salvadoreño a partir de las 6:30 a.m. y los restaurantes como Platillo, San Miguelito, Santa Ana, Los Héroes, Campana y San Luis atienden las 24 horas de la semana los siete días del año.

Foto D1.

Foto D1.

La cadena garantiza que cuando el público visite sus establecimientos comerá como en casa: delicioso, rico y nutritivo. Se diferencia de la competencia con sus platillos típicos como: tamales de gallina y elote, plátanos en gloria, frijoles y huevos en todas sus variedades. Asimismo ofrece desayunos americanos como croissant, muffin de jamón y queso o con huevo y pan cakes.

Mister Donut es la mejor opción de comida variada a buen precio con productos de alto estándar de calidad. Los desayunos los ofrece hasta las 11:00 a.m e invita a los salvadoreños para que disfruten de sus especiales promociones.

Para mayor información, el público puede seguir en Facebook, Instagram y Twitter a Mister Donut como: Mister Donut El Salvador.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...