Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Accidente de Hummer causa controversia por rumores que conducía nieto del presidente

En 2016, un motociclista murió luego de ser atropellado por la camioneta presidencial, en la cual, según las investigaciones de la Fiscalía, se conducía Luis Sánchez, nieto del mandatario.

Redacción
Hummer 3

La Policía Nacional Civil (PNC) salió al paso este lunes de los rumores que un nieto del presidente Salvador Sánchez Cerén manejaba una Hummer que provocó un accidente en la prolongación de la avenida Masferrer, en San Salvador, y en el cual resultó lesionado un motociclista.

En las redes sociales se dijo que el conductor es un nieto del mandatario y que la Policía actuó con hermetismo cuando se presentó al lugar del accidente, el domingo por la noche.

Sin embargo, este lunes el Inspector Ricardo Carrillos de la PNC dijo: “En el tema de un accidente en donde se vio involucrado un joven que al parecer tiene parentesco con el presidente de la República esa información no es verdadera”.

Según la Policía, el vehículo era conducido por el joven Kevin Vladimir Galán Pandilla.

Hummer 4

La madrugada del 1 de mayo de 2016, un motociclista murió luego de ser atropellado por la camioneta presidencial, en la cual, según las investigaciones de la Fiscalía, se conducía Luis Sánchez, nieto del mandatario.

Lea también: Nieto de Sánchez Cerén usó camioneta presidencial para noche de parranda

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del 1 de mayo, dejando como víctima fatal al Mario Alberto García, un empleado de una empresa de alimentos.

Después del el accidente, un equipo del Batallón Presidencial llegó a la zona del accidente, retiró al familiar del gobernante y remolcó la camioneta accidentada hacia instalaciones militares, a pesar de la oposición, de los agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil que custodiaban la escena.

Posteriormente, el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, confirmó que una camioneta presidencial asignada a la familia del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, fue usada por el nieto del mandatario para departir con sus amigos en el Paseo El Carmen, Santa Tecla, y posteriormente en la playa El Tunco, La Libertad.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...