Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Niña de ocho años fue agredida sexualmente por padrastro y pareja de su abuela

Los sujetos fueron condenados a 12 y ocho años de cárcel respectivamente.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

El Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel condenó a 12 y ocho años de prisión respectivamente a dos hombres por haber agredido sexualmente a una menor de 8 años de edad, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según el Ministerio Público, el padrastro de la niña fue condenado a 12 años de prisión, mientras que la pareja de la abuela fue condenado a 8 años de cárcel por el referido delito.

Las agresiones sexuales ocurrieron entre los años 2014 y 2015, en lugares diferentes, ya que los sujetos aprovecharon la intimidad de sus hogares para cometer el delito contra la menor de edad.

De acuerdo con la acusación fiscal, la víctima recibió tocamientos sexuales indebidos por parte de su padrastro en el año 2014, pero la niña guardó silencio por las amenazas a muerte que recibió del imputado.

La madre de la niña decidió separarse de su pareja y decidió irse a vivir a casa de su abuela. Ahí la historia se volvió a repetir, ya que la pareja de la abuela en el 2015 también agredió sexualmente a la niña.

Pero fue hasta que la menor de edad se enfermó y la mamá la llevó donde el médico, ahí se dio cuenta que había siso agredida sexualmente. La madre de la niña la interrogó y conoció que la niña había sido agredida sexualmente por la pareja de su abuela.

Tras conocer los hechos, la madre de la menor interpuso la denuncia y la Fiscalía investigó a fondo el caso hasta lograr que ambos sujetos fueran procesados por el delito de agresión sexual en menor e incapaz agravada.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...