Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

FOTOS| Desmantelan campamento de pandilleros en zona boscosa de Lolotique

Los pandilleros lograron huir durante un enfrentamiento con la Policía. Las autoridades incautaron armas de guerra y municiones.

Redacción
Imagen de PNC
Imagen de PNC

Miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) desmantelaron un campamento que pandilleros de la Mara Salvatrucha habían realizado en el cantón Valencia, una zona boscosa, del municipio de Lolotique, San Miguel.

Las autoridades fueron alertadas de la presencia de los pandilleros en la zona, donde tenían hamacas, armas de guerra, municiones y hasta una cocina, donde se concentraban y planeaban sus crímenes contra la población.

Al verse sorprendidos por los policías, los pandilleros abrieron fuego contra los uniformados, pero el la huida dejaron abandonado un fusil calibre M16, cargadores para el mismo, mochilas con municiones para fusiles de guerra y varios revólveres.

“Ante la prisa con la que debieron huir en desbandada los pandilleros abandonaron, además, hasta los zapatos, 17 celulares, 5 chips, ropa de vestir, de cama, medicina, entre los que se encontraron varios botes de spry para personas con asma, cuadernos con anotaciones, bidones con agua y más de 4 libras de marihuana”, informó la PNC sobre este procedimiento.

Los pandilleros lograron huir, pero la Policía calificó el procedimiento como exitoso, ante la desarticulación del campamento y la incautación de armas.

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Imagen de PNC

Imagen de PNC

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...