Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Este es el pandillero “gatillero” que atacó a balazos a policía en Aguilares

El Barrio 18 envió “El Cachete” a atacar al agente de la Policía en Aguilares como represalia por la muerte de tres pandilleros.

Redacción
Foto de referencia, tomada de vice.com
Foto de referencia, tomada de vice.com

José Antonio Castro Arévalo, alias “El Cachete” integrante de la pandilla Barrio 18 facción Revolucionaria, atacó a balazos a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Aguilares, al norte de San Salvador.

“El Cachete”, según la ficha policial, tiene 19 años de edad y es originario del reparto La Toma en Aguilares, la cancha (lugar en el que delinque) es es el reparto La Toma.

Foto PNC

Foto PNC

En el pecho tiene tatuajes alusivos al Barrio 18. Además, el documento policial indica que la familia de “El Cachete” son integrantes activos del Barrio 18, ya que dos de sus hermanos se encuentran purgando diferentes condenas en centros carcelarios y uno más falleció por intoxicación alcohólica.

“El Cachete” es el supuesto atacante de un policía en el municipio de Aguilares.

Lea también:
Barrio 18 ordena ataque a policía por muerte de tres pandilleros en Aguilares

Información preliminar, indica que el agente policial destacado en el Centro Histórico de San Salvador, se encontraba en su día libre, cuando El Cachete le dispararon en diversas ocasiones, causándole heridas en un pulmón, abdomen y glúteo, dijo una fuente policial.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...